Siara

Saturday, March 31, 2007

Suicidio

Hay diferentes y muy diversas formas de suicidio, tristemente los humanos siempre creen que las maneras mas comunes de suicidio es una navaja cortando las venas y viendo como cae una a una las gotas de sangre al suelo, otros creen que el veneno, tomar miles de píldoras podría funcionar, unos cuantos mas creen que tirarse de un edificio o un disparo a la cabeza resultaría… tontos ellos que creen que es la única manera de suicidarse.


Las conversaciones son difíciles, más cuando interfiere un ego y no ser sinceros con lo que piensan.



Ella:

Hola, como estas?

El:

Bien, bien gracias, tu que tal?

Ella:

Extrañándote…

Genial, gracias, tiempo sin verte.

El:

Sí un largo tiempo pensando en ti, intentando buscarte pero siempre detenerme.

En serio? Juraría que no fue tanto.


Ella:
Sólo una eternidad para mi pero para ti en verdad creo que no paso el tiempo.

Bueno, eso sí, que me cuentas, que ha sido de ti?

El:
Que te extrañado, que en verdad cometí un error fatal y que ahora tengo que tragarme todo y este maldito orgullo que no me deja ni siquiera pedir perdón aunque pensándolo bien… no serviría de nada, al menos eso creo…

Pues nada interesante, lo de siempre en sí, ya sabes trabajo, universidad, saldré de viaje, lo usual en mi.

Ella:
Maldición! Ahora te vas? Dime que es broma!!!

Que bien! Me alegro mucho, ahora a donde te vas?

El:
Alegrarte?, ni siquiera te intereso un poco? Si me pidieras que no fuera, creeme que no iría, solo lo hago para alejarme y olvidar…

Aun no decido bien, estoy entre dos lugares pero es seguro que dentro de dos semanas me vaya.

Ella:
Si te pidiera que no te fueras, lo harías?... dios! Como me gustaría pedírtelo.

Hey que bien! Haremos fiesta para festejar que nos libramos de ti, eso es genial, genial, genial…


El:
Lo sé, siempre quisiste librarte de mi, pero no tienes idea de cómo he estado pensando en ti en los últimos días…

Sí, exacto, todos mis amigos harán fiesta no veo porque tu no puedas hacer una, pero vamos mujer! Cuéntame de ti, que hay en tu vida?


Ella:
Veamos, todas las noches llegar a mi habitación fría, estar viendo tv mientras ceno, escuchar un poco de música antes de irme a la cama, caer todos los días en mi horario monótono… pero solo eso nada interesante creeme.

Pues, nada, ya sabes igual el trabajo me absorbe, aparte estoy saliendo con alguien y eso me ayuda a distraerme, desestresarme, pasarla bien, ya sabes, lo mejor es girar al otro lado de la cama que este él ahí y en estas noches de frío me de un abrazo.


El:

No quieres meter la mano a mi pecho, arrancar el corazón y pisarlo mientras juegas hockey con el y después sin querer tu navaja pasa sobre él?! Digo, podría resultarte harto entretenido, recuerdas? En verdad te ame demasiado…

Hey! Que bien me alegro es bueno verte bien y feliz.


Ella:
Feliz? Solo hay una manera de estar feliz pero no se dará aparte se si pudiera intentarlo.

Sí la verdad estoy bien feliz, tu que tal?

El:

Ok, concluyo que ni siquiera has pensado en mi, que ya no te importo o que nunca te importe debido a que… si ya hay alguien mas, yo no, la verdad es que por más que he buscado no encuentro el grado de locura que me encantaba de ti, con nadie puedo mantener esas conversaciones tan geniales por las madrugadas, así que ni modo me aguanto, pero en si es lo que más extraño de ti.

Bien, bien, igual saliendo con chicas pero, ninguna relación ha cuajado, aparte con lo del viaje, pues no creo que sea buena idea tener una relación estable ahora.


Ella:
Je, supongo que cada una de ellas siempre mejor que yo… no sería difícil encontrar a alguien mejor, yo estaba o estoy demasiado loca, ja.

Bueno, eso sí, no es lindo encariñarte con alguien y después irte.

El:
Lo peor es que sigo encariñado del recuerdo de alguien y no logro que se vaya, o más bien no quiero que se vaya, pero siento que si sigo con esto me delatare…

Asi es, no es bueno ni para uno ni otro, pero bueno me dio gusto toparte, pero debo irme debo ir a arreglar unas cosas de mi viaje, cuidate si?...


Ella:
No, por favor no viajes quiero ver que pasa, si nos hemos distanciado, no quiero que haya mas distancia, y se que tal vez no sirva pero, no lo hagas no te vayas…

Claro, a mi también me gusto verte, te deseo un buen viaje, te diviertes y pásatela genial si?

El:
Supongo que ni siquiera llamaras antes de que me vaya a pesar de que conoces mi numero… pero claro supongo será lo mejor.

Sí muchas gracias, tu también cuídate y te deseo lo mejor.

Ella:
Se que debo soltarte, dar media vuelta e irme… pero si supieras cuan difícil me es.

Claro, adios.

El:
Eso significa que en verdad termina todo… cero que es lo mejor.

Adios.



Ambos caminaron a cada uno por su lado, si alguien hubiera dicho algo, las cosas hubieran cambiado?...tal vez sí pero ninguno, quiso tomar el riesgo. Minutos después él, pensó en regresar, buscarla y decirle que no quería irse, pero de nuevo era tarde para hacerlo.


"Mi niña que te ha pasado? Donde quedo ese brillo en los ojos que tenias?..."
- no lo sé… supongo que se perdió cuando lo perdí a el.
posted by Siara at 12:25 AM

1 Comments:

ces´t la vie

April 28, 2008  

Post a Comment

<< Home