Siara

Monday, September 04, 2006

Dance Puppets! Dance!!!

La primera vez que Alicia observó a TIM, su marioneta de regalo, no le llamó mucho la atención. Solo recordaba esa sonrisa extraña y sus cejas levantadas, con tono melancólico, encerrando muchas interrogantes en torno a su procedencia, fue a dar sin mas al viejo baúl de los recuerdos. Quizás ese gesto despiadado para con TIM, era producto de su inquietante semblante. Solo de vez en cuando, aseando la casa, observaba su figura asomar entre los juguetes, para su sorpresa, ahora el rostro deformado en una expresión de rabia, de enojo hacia Alicia. Movido por la curiosidad, tomo sus cuerdas, haciéndola bailar para ella, notó como el muñeco gozaba con ello... levantando lentamente la cabeza hasta cruzar su mirada con la de la niña, sonreía de placer, un tanto diabólica, pudo notar que deseaba mas todavía... En ningún momento Alicia quiso imaginar cuando ocurrió el cambio. Como por inercia, consiguió tirar a TIM lo mas lejos posible. Tendido al lado de su cama, con el cuello levemente dislocado... y esos ojos chicos llenos de un deseo extraño. Incitándola a arrojarla, esta vez, al fondo del baúl, muy al fondo. Pudo imaginar el sentimiento de aquel muñeco, y los deseos casi incontenibles de libertad, aun así ignoro los lamentos desde el interior de su frágil cuerpo, a pesar de ser así, era una simple marioneta, y era Alicia quien tenia el control. Hasta el día en que, misteriosamente, desaparecieron cada uno de sus juguetes, uno por uno. Atribuible, desde luego, a la fascinación de su hermano mayor por desarmar todo aquello que presente un desafío a su ingenio destructivo. Pero no. Para cuando los encontró, observo que tenían pequeños orificios en ambos brazos y piernas, con cuerdas colgando de sus extremidades, con la boca zurcida para evitar el grito de dolor al sentir sus punzadas...Y en el pecho de TIM escrita las frases..."Alicia...mi juguete preferido...juega conmigo".
La niña trató de retroceder y salir corriendo de la habitación, pero los brazos de su padre la detuvieron.
A comer.
Alicia bajó las escaleras, muy pensativa, sentada frente a la mesa. La niña notó que su madre tenia heridas en ambas muñecas:
- Estaba un poco distraída... me tienes preocupada hija, ¿sabes? - fue su excusa cuando miró los ojos de Alicia llenos de miedo, después que su padre acotara.
- Yo también me corté un poco – Terminó la frase con una sonrisa extraña, igual a la de su marioneta TIM. Alicia comenzó a sentir cada vez más ligeras las piernas y un cosquilleo en sus manos. Apenas la sangre alborotaba su cabeza, cayendo dentro de ella misma... cayendo. Se desmayó perdiendo el sentido para luego despertar en su cama, producto de un fuerte escozor en sus extremidades. Observó con terror como sus brazos se movían por sí solos. Miro el techo con las pupilas dilatadas, aquel muñeco manipularla a su antojo..
.- Niña mala... jugaremos los dos ahora.Alicia trató de pedir ayuda con un grito, pero sus labios estaban sangrando: también los había cocido de extremo a extremo, como a una muñeca. Sollozando, pidiendo perdón, cerró los ojos y sintió como cayó desplomada otra vez en su cama. Volvió a abrirlos y notó que no había nada, ni nadie, solo la ventana abierta de par en par, y el viento acariciando su rostro.
- Debió ser un sueño – pensó, tratando de consolarse con una mueca que le desformaba el rostro de pánico. Cuando se acordó del baúl de los juguetes...Caminó unos pasos y miró el interior del baúl. ¡¡¡Sorpresa!!!. TIM, la marioneta, no estaba allí. Solo unas cuerdas maltrechas y unas viejas tijeras junto a un rastro de sangre que daba a la habitación de sus padres...Un vacío. Sabía lo que estaba pasando...Sintió unos pasos detrás de ella justo cuando por la ventana una sombra se reflejó mostrando una pequeña sombra deslizándose por los rincones... La puerta se cerró de golpe... Ambos estaban solos...
- Juega conmigo... Alicia... - Dijo la voz.
posted by Siara at 10:55 PM

3 Comments:

Ajajaja uta no mames, eso si que darìa miedo. Me gusta como puedes tener tanta imaginacion para crear terror. Bueno suspenso, con un pequeño toque maquiavelico.

Muy bueno, muy bueno. Avisa cuando termines cada blog, me gusta leer todo esto.

Sale...cuidate pequeña Diabla. Tu mega-fan =D Me! xD!

September 04, 2006  

O_O pues que cosas, yo jamas le temi a mis jugetes, pero si conosco a muchos amigos que si soñaban con sus juegetes asesinos, si da mello XD Pues escribes muy chido Siara o_o como decia alexxx que imaginacion.

September 07, 2006  

hola siara vuelvo a ser yo, el verdadero autor de estos relatos de vampiros. por cierto es selena el nombre real de la otra vampiresa. a partir del dia 11 de agosto podras ver de nuevo mis relatos en tusrelatos.com y te ruego que dejes de plagiarlos. atentamente Migi. spaxyn@hotmail.com

August 09, 2008  

Post a Comment

<< Home