Siara

Thursday, September 21, 2006

El enfrentamiento

Una Noche de Sangre: Caida al infierno (capítulo 3)
Las puertas del infierno se cerraban tras los pasos de Morgan. El calor de los ríos de sangre hirviendo no afectaban a la expresión relajada y serena de la vampiresa. Hacía décadas que no bajaba Morgan al averno pero nada había cambiado, las almas encerradas en celdas de hierro fundido ardían sin consumirse en un eterno grito desgarrador; los demonios torturadores seguían arrancando extremidades que volvían a fundir a los penitentes a fuego lento y las parcas disfrutaban cortando a su conveniencia los hilos de vida de los mortales que caían en su influencia. Todo era igual que siempre. Morgan se acerco a la orilla del río de lava y esperó inmóvil. Entre la humareda del fuego apareció una barca con un viejo inexpresivo que le pidió una moneda.-Aquellas tradiciones terminaron hace siglos anciano Caronte, además yo soy eterna en el mundo mortal.- dijo Morgan tras la petición del barquero.
-Las viejas costumbres no se pierden hija de la sangre- tras esto Caronte invitó con un gesto de cabeza a subir a su pequeña góndola. El viaje fue corto, pero en el trayecto algunas almas intentaron agarrarse a la barca pidiendo piedad e intentando subir pero pronto o la mano de un demonio o el bastón de Caronte las obligaba a sumergirse en el fluir de dolor eterno al que habían sido condenadas. En la otra ribera un carruaje esperaba a Morgan tirado de dos caballos huesudos a los que les faltaban los ojos. Dicen que si vieran el dolor de las almas se volverían locos. -No sé quién eres, pero si Él manda esto es que eres importante, o que el mismo quiere matarte.
- Dijo Caronte a modo de despedida. El viento cálido hacia flotar el pelo azabache de Morgan a la par que los espejismos del calor ondeaban su figura perfecta. El carruaje se apresuró presto a llegar a las puertas del palacio de Satán, y ante su puerta se paró. Dos demonios vestidos de blanco abrieron las puertas diciendo: somos los ángeles que luchamos al lado del Hijo Caído de Dios, témele más que al Altísimo pues suya será la victoria final. Al bajarse del carruaje un ángel de tez oscura y cabellos dorados alzó la mano e invitó a pasar a Morgan, la cual con una amplia reverencia aceptó la invitación. El pasillo del palacio por el que Morgan anduvo hasta el altar donde estaba el trono de El Caído estaba en ruinas y de un inexistente techo colgaban candelabros gigantes en forma de araña. Las cristaleras mostraban imágenes de la caída de Dios en el infierno y de la victoria de Lucifer. El trono era negro como el carbón y a los lados del pasillo las almas que el mismo Satán había recogido eran castigadas por los demonios mayores.
-Espera aquí, mi hermano y señor vendrá pronto.- dijo Azrael a la vez que alzaba sus alas y empezaba a levitar hacia la puerta, por donde habían entrado. Morgan estaba ante el altar del dueño de su alma, y ahora reclamaba explicaciones por convertir a un no iniciado. Ella sabía que debería darle explicaciones. Eso la hacia temer las consecuencias de sus actos. Que la habría llevado a esta acción tan impropia de un vampiro. Y mucho más en un tiempo de guerra. Ella lo sabía y lo intentaba comprender pero también sabía que los caprichos de un vampiro nunca serían un estorbo en el camino de lucifer y mucho menos a tan poco tiempo de la batalla final. Al tiempo que encendía un cigarro esperando a su Señor, Lucifer cayo del techo envuelto en alo de luz negra.
-Explícate, hija mía, tu inmortalidad esta en juego recuérdalo- reclamó el Diablo en persona.
posted by Siara at 8:04 PM

2 Comments:

Pobre Morgan...las broncas que se busca solita por culpa de mortales...xD!!!

Awww làstima que tengas cosas que hacer, vida social y agenda llena...me gusta leer esto...lo sabes, pero entiendo el porque de la brevedad de tus liricas. =3

Cuidate nena...besos!!! tkm >.<

September 27, 2006  

tssss... jojo que chido xD ah al principio sono como a mi casa o_o ha

escribes bien shido!! que talento de chica! bueno pues sigue asi, cuidate bytes!

October 06, 2006  

Post a Comment

<< Home